viernes, 5 de noviembre de 2010

RESUMEN DE LA SEMANA

Se lleva toda la semana especulando que Uefa, que si tal, que si cual. Menos mal que desde el club y sobre todo el vestuario son coscientes de que hay que ir paso a paso, que lo primero es conseguir los puntos necesarios para salvarse y despues ya se vera. Soñar es libre pero para soñar despierto uno tiene que ser consciente de que puede que acierte o que se equivoque.

Machete Lasarte se encarga de que la posible ilusión desmedida no contagie al vestuario: "Hay una realidad y nuestro objetivo es no descender. Si surge otra posibilidad lo intentaremos. Lo que tenemos que hacer es creer y no temer. Pero el problema nace cuando la euforia supera a la expectativa". "Sería fantástico porque a todos los equipos no está costando conseguir muchos resultados positivos de forma consecutiva y sería importante por el colchón de puntos que lograríamos".

 Aranburu Taldeburu: Nos hemos colocado en una posición buena y ahora lo que queremos es alargar la racha y aprovechar esta inercia positiva", se alegra de que abunden los canteranos en el once, más allá de que esté él o no: "En mi opinión hay que valorarlo, ahora hay presente y ojalá en el futuro la cantera siga siendo la base, con incorporaciones que nos aporten calidad y un plus".

 Don Labaka: "Soñar es libre pero nosotros tenemos los pies en el suelo. Tenemos muy claro cuál es el objetivo y queremos conseguir cuanto antes los puntos necesarios para permanecer otro año más en Primera".

 Seguros Bravo:  "No es minuto para relajarse. Tenemos que mantener la misma mentalidad y seguir igual de fuertes en casa".  "Hicimos un partido muy completo, es fruto del trabajo diario y de la ayuda de mis compañeros".

Llorente goi gerlari: “A parte de la victoria, hay que destacar que jugamos con nueve de la cantera, entre ellos gente que había sufrido en el último mes, como Markel y Elustondo, que habían quedado un poco marcados después de lo de Pamplona y en Málaga hicieron un partidazo. Demostramos que no somos un equipo de once, ni de trece o catorce, sino de veinte”. Yo nunca he hablado aquí de que el objetivo sea la permanencia, ni tampoco lo he hecho de UEFA. Tenemos que intentar estar en mitad de tabla y, por lo menos poder venir el último mes tranquilos a entrenar, sin sufrir al final de Liga”. 

“Me gusta ser noticia por mis goles, porque ya me cansaba un poquito aparecer en los periódicos por nada, sólo por ser el fichaje. A mí me importa aparecer hoy o el lunes pasado, por haber marcado un gol y haber ganado. Aparecer por ser el fichaje estrella o por mi lesión de espalda me fastidiaba”.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS