Decíamos ayer que era imposible estar peor tras ser colistas y lesionarse de gravedad Asier Illarramendi (rotura del menisco externo de su rodilla izquierda). Pero parece que nos siguen creciendo los enanos con el paso de los días y sólo horas después de conocer el alcance exacto de la lesión del de Mutriku la Real comunica que, el para muchos mejor jugador de la plantilla Xabi Prieto, también se ha lesionado.
Seguramente muchos habrán pensado que nos ha mirado un congreso de tuertos o que el brujo Pepe, aquel personajillo que se hizo famoso por decir que le había hecho vudú a Cristiano Ronaldo en 2009 porque se lo había pedido su ex novia Paris Hilton, ahora se está cebando con la Real. Pues no señores. La realidad es otra. Y puede recibir varios nombres: "pésima preparación física", "lamentable pretemporada", etc. etc.
De la Bella, Cadamuro, Demidov, Ifrán, Vela, Illarra...y ahora Prieto. Tras el partido del Espanyol la directiva se reunió de urgencia para decidir si echar o no al tándem Montanier-Troin. De momento les van a dar una oportunidad más...aunque no sabemos si servirá de mucho. Ambos han demostrado que no son capaces de mantener a los jugadores en unas condiciones físicas mínimas por lo que será complicado que el equipo cambie la imagen de una semana a otra. Lo dije ayer y lo digo hoy. Muchos se acuerdan ahora de Lasarte...pero yo me acuerdo todavía más de Pablo Balbi. Hemos pasado de ser toros a ser toreados en cada partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario