jueves, 26 de julio de 2012

NUDST_Amor de Verano

NI UN DOMINGO SIN TI: Amor de Verano
Amistoso en San Juan de Luz, Olimpique de Lyon 1 - 1 Real Sociedad

El sol de la mañana del 20 de julio se coló por mi ventana anunciándome el comienzo de un gran día. Volvíamos a vernos y no me podía creer que ya hubieran pasado dos meses desde nuestra última cita. Como cada verano que pasamos separados, las dudas del reencuentro regresaban a mi mente. ¿Habrías cambiado mucho desde entonces? En mi verano sin ti, recibí muchas postales en las que me ibas informando de tus andaduras y tus cambios de imagen. ¡Qué nerviosa estaba!

Elegimos San Juan de Luz para nuestro ‘affaire’. ¡Qué pueblo tan precioso! Tiene el encanto de la costa francesa: un mar en calma con su azul en contraste con el verde intenso de montes y jardines; comercios que me recordaban al cuento de La Bella y la Bestia y su olor a chocolates y otros dulces que se mezclaba con el olor a sal; Su puerto deportivo y románticas callejuelas que te transportan a otra época. Es imposible no enamorarse en San Juan de Luz.

Con mi niña de la eterna sonrisa al volante y mi talismán controlando el mapa que nos dio el Gendarme en un Euskera perfecto, llegamos al estadio después de rotondas y dobles giros, encuentros fugaces con txuriurdines de matrícula francesa y algún que otro percance que quedará entre nosotros…¡¡¡un poco tarde, pero llegamos!!!

Y por fin te vi. ¡Qué elegante con tu camiseta nueva! ¿Quieres creerme si te digo que no sé de qué color era? De hecho, no recuerdo ni la conversación, ni tus diabluras… sólo miraba a mi alrededor y te miraba a ti queriendo mantener el recuerdo de tu presencia hasta que el final del verano nos reúna de nuevo.

Te presentaste con tu mejor sonrisa, con nuevo look y aire fresco. ¡qué bien te está sentando el verano! Te vi más atrevido y osado en las distancias cortas y con muchas ganas de hacerme disfrutar. Antoine Griezzman estaba pletórico; Chory Castro me resultó de lo más agradable y serio… ¡Seguro que será un excelente compañero de viaje! Mr. Montanier lucía un porte elegante pero informal con americana y zapatillas; Vi a Vela echarse agua por la cabeza y a Zurutuza sin camiseta preparándose para entrar. Qué moreno estaba Xabi Prieto y ¡¡¡qué gol marcó Antoine!!!

¡Qué bonitos son los amores de verano! Momentos breves pero intensos que perduran días dibujándote una sonrisa tonta que te alegra el alma y te envuelve en una áurea de ilusiones que ilumina tu ser. Con el adiós, el anhelo de volver a verte…. Ahora irás a Italia a seguir tu preparación y yo me bajaré a Tierra Charra donde la locura latina me acompañará por lagos y bosques esperando tu regreso.

Nuestros caminos se separaron con el pitido final pero mi fin de semana contigo continuó entre langostinos, risas y primos. ¡Yo también estrené camiseta! Aunque suene tópico, el fútbol es así y así es como te quiero y por quererte he aprendido a disfrutar de ti y de lo bueno que me das; de gente maravillosa que llegó a mi vida sin avisar y que ‘amenaza’ con quedarse para siempre.

Por cierto, se me olvidó darte las gracias por las quince rosas que me dejaste en esa sede de Azpeitia…¡Cómo no voy a ilusionarme con estos detalles! Ya me veo viajando por Europa cogidos de la mano luciendo escudo por esos estadios que impresionan…  aysssss….¡¡¡Qué bonito es el amor!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS