La Real volvió a acreditar problemas a balón parado: "A balón parado sufrimos mucho. También tuvimos ocasiones, pero no las aprovechamos y se demostró que cualquier equipo te puede hacer daño a balón parado. Ellos metieron las únicas ocasiones claras que tuvieron".
La plantilla está acusando la acumulación de partidos en los últimos días: "Aunque sean muchos partidos seguidos, es nuestro trabajo. Para descansar hay días como el de hoy -por ayer, en el que casi no entrenaron-. Sería una excusa decir que estamos cansados. Hay plantilla suficiente para seguir luchando y los que juegan siempre lo dan todo para dar una alegría".
Iñigo Martínez prefiere centrarse en el encuentro de Valencia. Pese a ser consciente de la dificultad, el vestuario confía en dar una buena alegría a su decepcionada parroquia: "Ahora toca pasar página y mirar a Valencia. Lo de la Copa ya es pasado y hay que pensar que el Valencia no anda muy bien y que le podemos hacer daño. Es un adversario duro, pero no está bien en este inicio y hay que ir a por el partido".
Noticias de Gipuzkoa
No hay comentarios:
Publicar un comentario