El Sanse no cuajó su mejor partido ante la S.D. Logroñes, pero no mereció semejante castigo. El comienzo de los de Meho Kodro fue arrollador. Tras un pequeño susto protagonizado por Iñaki, que cruzó demasiado el balón, el filial realista logró adelantarse en el marcador en el minuto 6. Ozkoidi, después de tirar una diagonal en la que logró arrastrar a varios jugadores rivales, envió un pase preciso al hueco que dejó sólo a Barcina. El extremo txuri urdin recortó a Gonzalo y a portería vacía estableció el 1-0. Unos minutos después el propio Barcina pudo marcar tras un disparo de falta que se marchó a escasos centímetros de la portería.
Los potrillos campaban a sus anchas sobre el césped y en el 11 una vez más apareció la figura de Ozkoidi. El donostiarra volvió a mandar un pase al hueco que dejó sólo a Sangalli, quien de primeras batió al meta riojano. A partir de entonces los potrillos se relajaron y la posesión comenzó a igualarse. La S.D. Logroñes comenzó a animarse y en el 28 consiguió reducir diferencias gracias a una falta al borde del área que aprovechó Olavarrieta tras previo lanzamiento del ex realista Gerardo y que había golpeado en la barrera. Antes del descanso Ozkoidi probó fortuna desde lejos, pero sin éxito.
En el último minuto del descuento se produjo la jugada clave de la contienda. La falta sobre Bardaji fue clara y así lo reconocieron hasta seguidores y periodistas del bando visitante. De todos modos también cabe destacar que el técnico realista Meho Kodro no anduvo acertado en los últimos minutos del encuentro. Al bosnio todavía le restaba un cambio por hacer y en vez de arañar unos segundos al cronómetro y así poner pausa a las embestidas visitantes, decidió dejarlo todo como estaba.
De no haberse producido esa última acción el Sanse hubiera sumador los tres puntos en un partido, que si bien es cierto, tampoco mereció ganar. El filial txuri urdin protagonizó un sensacional arranque, pero especuló con el resultado hasta el final. El próximo fin de semana toca recibir al colista Osasuna B que sigue sin conocer la victoria en Liga después de haber caído este mediodía en casa ante el Eibar (0-3).
Ficha técnica
Sanse: Bardaji, Zaldua, Castañeda, Sanz, Etxabeguren, Callens, Sangalli, Beitia, Iker Hernández (Kenan Kodro, min.75), Ozkoidi y Barcina (Capilla, min.62).
SD Logroñés: Gonzalo, Gerardo, Ledo, Jon Moya, La Encina (Fran Sota, min.53), Metola, Candelas, Miguel, Olavarrieta, Tamayo (Herreros, min.71) e Iñaki (Del Puente, min.79)
Goles: 1-0: Barcina, min.6. 2-0: Sangalli, min.11. 2-1: Olavarrieta, min.28. 2-2: Ledo, min.93.
Árbitro: Areces Franco. Amonestó a los locales Callens, Sanz y Sangalli y a los visitantes Tamayo, Jon Moya, Metola, Iñaki, Ledo, Olavarrieta, Candelas y Herreros.
FOTOS DEL PARTIDO


No hay comentarios:
Publicar un comentario