Imagen del encuentro de la temporada pasada disputado en Las Gaunas |
Los hombres de Meho Kodro son conscientes de que una derrota haría saltar las primeras alarmas y dudas en torno a un equipo que se está desinflando en la clasificación a medida que pasan las semanas. Y es que después de un mes horroroso en cuanto a resultados los donostiarras han pasado de coquetear con las primeras plazas a estar en mitad de tabla y a los mismos puntos de diferencia del play-off y la zona de descenso.
Quien tampoco atraviesa por su mejor momento de forma es la Unión Deportiva Logroñes, club en el que militan viejos conocidos como los ex jugadores del Real Unión Felix Quero y Rubén García, o el ex jugador de la Real Sociedad Sergio Rodriguez. Los riojanos llegan a Zubieta después de haber empatado ante el Eibar, pero inmersos en una serie de resultados que les ha llevado a sumar sólo cinco de los últimos dieciocho puntos en juego.
Después de quedarse en las dos últimas temporadas a las puertas del play-off, los de Pepe Calvo, que cumple su segundo año al frente de este histórico club, se marcaron como objetivo estar una vez más en la parte alta de la tabla, pero lo cierto es que el rendimiento del equipo no ha estado a la altura de las expectativas.
Para mañana, el técnico realista recupera al sancionado Etxebaguren, aunque pierde al centrocampista Fuchs, que ha sido citado por Montanier para viajar a Valencia con la primera plantilla. Así las cosas la convocatoria al completo es la siguiente: Royo, Tena, Callens, Castañeda, Zaldua, Etxabeguren, Ozkoidi, Gaztañaga, Sanz, Castro, Beitia, Sangalli, Barcina, Hervías, Kenan Kodro e Iker Hernández.
No hay comentarios:
Publicar un comentario