Si el martes caían eliminados ante un Córdoba que no hizo mucho en Anoeta, el sábado dieron una lección de juego, garra y magia al Valencia en su estadio. Endosaron un 2 a 5 a un equipo que acaba de clasificarse para los octavos de final de la champions.
Hay que aplaudir esta vez el 11 que puso en liza el francés, ya que se dejó de experimentos y alineó a Zuru y Pardo en la medular. Los donostiarras han sacado 10 de los últimos 12 puntos en liga y han ganado los dos últimos partidos lejos de Gipuzkoa, algo impensable hace un mes.
El equipo de Montanier se encuentra en la octava posición y a tan sólo dos puntos de los puestos europeos. Pero cuando nos acercamos a estos ansiados puestos, siempre nos ronda por la cabeza la misma pregunta o duda… ¿Daremos por fin el salto de calidad y ganaremos al Getafe este sábado?
No valen mas excusas, hay que ganar a los madrileños en Anoeta y mirar sólo hacia arriba. Antes del 2013 nos quedará visitar Granada y recibir al Sevilla. Calendario idóneo para acabar el año de buena manera. ¿Lo lograremos? Ojo con el Getafe, que tienen mucha calidad arriba.
Por cierto, hace 8 años que no marcábamos 5 goles fuera de casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario