jueves, 13 de diciembre de 2012

PARDO: "EL PÚBLICO Y LOS JUGADORES DEL GRANADA APRIETAN MUCHO"

PARDO DICE QUE ESTÁN TRANQUILOS: "SE PONDRÁN NERVIOSOS SI NOS PONEMOS A TOCAR"
Destaca que "con los resultados todo llega: tienes más confianza, hay más bromas y en el partido te salen las cosas"

Rubén Pardo confirmó ayer que la buena racha que han encadenado ha cambiado el ambiente en el equipo: "Con los resultados todo llega, en los entrenamientos estás con más confianza, en el vestuario puedes hacer más bromas y a la hora del partido casi todas las jugadas te salen".

Lo curioso es que han cambiado las tornas en las trayectorias en Anoeta y a domicilio: "Es cierto que ahora estamos sacando los partidos de fuera y se nos están atragantando los de casa. Tenemos que seguir e intentar ganar todos los de casa".

La Real se encuentra en una situación cómoda, a la espera de un posible despegue: "Estamos muy tranquilos y vamos a ir a por los tres puntos. El Granada está necesitado de puntos y saldrá desde el minuto uno a por el partido. Pero vamos a ir a hacer nuestro juego tranquilos".

El riojano participó en los dos duelos en Granada de la pasada campaña: "Jugué el encuentro de Copa y lo pasamos bastante mal. Se nos pusieron 2-0 y apretaban mucho, tanto los jugadores como el público. Con el gol que metimos nos tranquilizamos. Y en el partido de Liga jugué un cuarto de hora y perdimos 4-1. El público anima mucho y va a ser un partido complicado".

En cambio, el mal ambiente con Anquela es una baza a explotar por los realistas: "Necesitan los tres puntos sí o sí. A nada que nos hagamos con el balón y si empezamos marcando, el público empezará a apretar y ellos se pondrán nerviosos. Quedan dos partidos para el parón y vamos a intentar sacarlos para quedarnos bien en la clasificación. A partir de ahí, en enero veremos si tenemos que mirar para arriba o al descenso".

En el plano personal, Pardo nota que cada vez le ponen más difíciles las cosas: "Estoy jugando mucho más y para mí es bueno ir cogiendo minutos y confianza. Estar en Primera es lo más complicado que hay y los rivales de cualquier equipo te aprietan. En el partido contra el Getafe estuvimos más apagados. Tuve que hacer alguna conducción que otra que no me salió muy bien, apretaban mucho y no se podían hacer pases. Fue un partido de ida y vuelta todo el rato y al final notas fatiga, pero acabé bien".



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS