Las malas noticias desde la finalización del partido de ayer frente al Real Madrid se suceden. A las bajas por sanción para el partido frente al Deportivo de la Coruña de Mikel González, Iñigo Martínez y Dani Estrada, hay que sumarle ahora la de Claudio Bravo, quien sufrió un tirón durante la segunda mitad del encuentro frente al conjunto merengue y al que, tras las pruebas realizadas hoy en Zubieta, se le ha detectado una rotura fibrilar.
La lesión del arquero chileno no hace otra cosa que debilitar aún más la zaga realista de cara al encuentro del próximo fin de semana en Anoeta. Si finalmente el guardamente no puede jugar, Eñaut Zubikarai tendrá otra oportunidad para defender la portería txuriurdin.
Y de ser así, la línea defensiva que tendrá delante suyo será inédita ya que ninguno de los dos centrales titulares estará disponible para Montanier. El técnico de Vernon tendrá que recolocar piezas en el once. Ansotegi será de la partida pero es un misterio quien será su acompañante. Gorka Elustondo parte con posibilidades ya que el técnico galo ya lo ha utilizado alguna vez en esa demarcación, pero no habría que descartar el debut de algun defensor del Sanse.
Volviendo a la lesión del portero sudamericano, en el peor de los casos sólo le haría perderse el partido frente al cuadro entrenado ahora por Domingos Paciencia, pudiendo volver la semana siguiente para recibir en Anoeta a nada más ni nada menos que el Fútbol Club Barcelona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario