lunes, 10 de junio de 2013

IÑIGO E ILLARRA, EN SEMIFINALES


 Iñigo Martínez y Asier Illarramendi ya están en semifinales del Europeo sub21 tras ganar la selección española los dos partidos que ha jugado hasta el momento

No les pueden ir mejor las cosas a los dos realistas que están disputando el Europeo sub21 en Israel. Tanto Iñigo Martínez como Asier Illarramendi han jugado todos los minutos hasta el momento, venciendo los dos partidos por 1-0 ante Rusia y Alemania.

El miércoles disputarán el último partido ante Holanda. Ambas selecciones se juegan el primer puesto del grupo por lo que es probable que Lopetegi vuelva a alinear al once titular y por lo tanto a los dos txuriurdin. Salvo sorpresa, el primero de grupo se enfrentará en semifinales a Noruega y el segundo a Italia.

Hasta el momento, Iñigo ha formado una gran pareja en el eje de la zaga con el barcelonista Marc Bartra. Fruto de ello es que la selección aún no ha encajado un gol. Por su parte Asier Illarramendi está acaparando muchos elogios por su buen hacer en el centro del campo con hombres como Thiago, Isco o Koke.

Bravo mañana y Cadamuro, el domingo

Por otra parte, Claudio Bravo volverá a disputar en la madrugada del martes al miércoles un partido de clasificación para el Mundial de Brasil 2014. Será en Santiago de Chile ante la Bolivia de Xabier Azkargorta. En lo que respecta a Liassine Cadamuro deberá esperar hasta el domingo para enfrentarse a Ruanda. El zaguero realista no participó en el anterior encuentro ante Benin.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS