lunes, 10 de junio de 2013

FIN DE SEMANA INTENSO PARA LA CANTERA



Los equipos de cantera han tenido suerte dispar en sus respectivos compromisos de este fin de semana

La cantera de la Real Sociedad no para. Este fin de semana ha sido el más intenso desde que terminó la temporada ya que han jugado muchos equipos. Eso si, no todos han tenido el mismo éxito ya que ha habido victorias y tambien derrotas.

En el apartado de las victorias, el Infantil Txiki se alzó con el Torneo de Andosilla al imponerse en la final por 3-2 nada más ni nada menos que al Athletic Club en la final. Doble alegría por lo tanto. También lograron la victoria el Juvenil y el Liga Vasca Cadete tras imponerse ambos al conjunto francés del Trelissac en Zubieta.

El tercer equipo que logró la victoria fue el equipo femenino. Las entrenadas por Unai Gazpio superaron al Pauldarrak en las semifinales de la Copa Vasca por un contundente 3-6, dejando prácticamente todo cerrado para la vuelta.

Pero como hemos dicho también ha habido derrotas. El otro Infantil no pudo superar a Osasuna en la final del Torneo de Etxarri Aranaz y se tuvo que conformar con el subcampeonato. Por su parte el Cadete Txiki lo tuvo francamente difícil en la Nike Cup, igual que el Alevín en el torneo de Canal +. Ninguno de los dos equipos pudo llegar a las rondas finales. Otro año seguro que habrá más suerte.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS