viernes, 11 de enero de 2013

LAS CHICAS VUELVEN A LA CARGA


 Las chicas de la Real Sociedad retoman este fin de semana la competición liguera y vuelven a la carga con sus respectivas ligas. Las chicas del fútbol femenino y de hockey afrontarán la mayor parte de la segunda vuelta con objetivos bien distintos. Por un lado de las Gazpio intentarán clasificarse para una Copa de la Reina que se ha puesto muy díficil, mientras las de Julián Barceló deberán repetir lo hecho hasta ahora, que les está permitiendo ser líderes.

Las chicas del fútbol deberán desplazarse hasta Badajoz, más concretamente hasta Olivenza, para enfrentarse al penúltimo clasificado de la Liga. Se trata de un partido trampa ya que de ganar las locales se pondrían a escasos tres puntos de la Real Sociedad y a dos puntos de la salvación.

Las extremeñas aún no han logrado la victoria como locales y únicamente han logrado un empate en siete partidos. Una estadística que obliga a las de Unai Gazpio a traerse los tres puntos, que le servirían para confirmar el buen comienzo de la segunda vuelta tras el empate con el Rayo Vallecano.

Pero los datos de la Real fuera de casa no son más esperanzadores. Sólo un empate y una victoria en siete encuentros, siendo la victoria en el campo del flojo Lagunak. Pero esta dinámica tiene que cambiar si el equipo quiere aprovechar las pocas opciones de entrar en Copa. Una victoria supondría afrontar con moral el partido del próximo fin de semana frente al San Gabriel. Por lo tanto, partido importante para las realistas.

El hockey, en Terrassa

Por otro lado, las chicas entrenadas por Julián Barceló visitarán tierras catalanas para enfrentarse al Atlético Terrassa, sexto clasificado. Y lo que tienen que hacer es seguir igual que hasta ahora, es decir, dominando la competición.

De las seis victorias logradas por el Atlético Terrassa, tres han sido en casa, donde han cedido puntos más de una ocasión. Además, la Real va allí sin bajas, con la recuperación de Maialen García entre otras buenas noticias.

En el partido de ida las guipuzcoanas se impusieron por 2-0, pero las catalanas supieron frenarles bien durante gran parte del encuentro. Las chicas tendrán que tenerlo en cuenta y seguir con la estupenda racha goleadora que llevan, que les ha hecho tener una media de 3,6 goles a favor por partido, casi nada.

El juvenil también vuelve

No solo son las chicas las que retoman su competición. El equipo juvenil se desplazará a Gasteiz para enfrentarse al Alavés. El objetivo no es otro que ganar y seguir con los equipos de arriba. En casa no fallan los canteranos, pero fuera están teniendo más complicaciones habiendo perdido ya cinco encuentros.

El Alavés, noveno clasificado, debe ganar para no complicar su situacion en la clasificación, por lo que se espera un partido peleado.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS