martes, 5 de febrero de 2013

EL DERBY, VIERNES A LAS 21,30H


 El último derbi que acogerá San Mamés antes de ser derruido se disputará el viernes día 22 a las 21,30h. Asi lo ha querido la LFP, que ha hecho hoy públicos los horarios de la jornada 25, cuyo plato fuerte será el partido entre el Athletic Club y la Real Sociedad, que será el que abra la jornada.

No es el mejor horario ni mucho menos para que la afición txuriurdin se desplace hasta Bilbao. El hecho de que sea día laborable y la hora tardía del encuentro posiblemente haga que los realistas se vean acompañados por menos gente de la habitual en San Mamés.

Ya la temporada pasada los responsables de los horarios castigaron a ambas aficiones colocando los encuentros entre ambos equipos a las 12,00h de un domingo y a las 16,00h de un sábado respectivamente. Choca ver como a buen seguro el derby más bonito de la liga, en el que mejor ambiente hay entre aficiones y en el que más gente se desplaza vuelve a ser ninguneado a la hora de establecer las horas de los partidos.

Pese a ello seguro que es un buen número de aficionados donostiarras el que cruza la A-8 y va a apoyar a su equipo, que puede dar una estocada a su eterno rival y vencer en el último derby que las paredes del viejo San Mamés van a poder ver.

En el partido de ida hay que recordar que los de Montanier se impusieron por un claro 2-0 con goles de Antoine Griezmann y Carlos Vela desde los once metros tras penalti comentido por Amorebieta. 


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS