martes, 5 de febrero de 2013

GICA NOS HACE SENTIR ORGULLOSOS


“Al primer toque”, programa presentado todas las noches de domingo a viernes por Héctor Fernández en Onda Cero, tuvo ayer como invitado a Iñaki Badiola, protagonista en estos últimos días por denunciar en un medio nacional unas supuestas actividades dopantes en el club donostiarra relacionadas con Eufemiano Fuentes durante los años 2002 y 2007.

La entrevista transcurría sin novedad hasta que el presentador del programa dio entrada vía telefónica a un ex jugador realista, un rumano que oyéndole hablar parece haber nacido en la Parte Vieja donostiarra. Hablo de Gica Craioveanu.

Nada más entrar en antena, Gica reconoció estar “un poco jodido” por este tema, y al instante pasó a defender al doctor Eduardo Escobar, acusado por Badiola de comprar sustancias dopantes para el club txuriurdin. El rumano aseguró que en su vida se moja por poca gente, pero que el doctor Escobar le parece “un tío espectacular, de los mejores médicos que he conocido en mi vida” y señaló que a él ninguno de los dos médicos acusados por el expresidente realista “le han dado nada”.

También instó a Badiola “a que diga a todo el mundo cuales son las sustancias de las que habla” y volvió a dejar patente su enfado diciendo que en las temporadas 2002-2003 y 2004, época en las que según el donostiarra se produjeron los gastos en estas sustancias, él tenía dos amigos en la plantilla que se llamaban Valery Karpin y Darko Kovacevic "por los que mata”.

El punto álgido de la intervención del ex jugador realista fue cuando retó a Eufemiano Fuentes a dar la cara y dar nombres, para después opinar que “no es nadie para tirar mierda a la Real Sociedad”.

“Tiran mierda encima de mi club y tiran mierda encima de amigos míos que se que están limpios, Kovacevic en la puñetera vida se va a dopar y Karpin tampoco, y muchos jugadores que estaban conmigo y estuvieron en aquella época estoy convencido de que nunca han tomado ninguna pastilla”, comentó, además de decirle a Badiola que esto lo sabe "tan bien como él"

Por último y para acabar su intervención, volvió a pedirle a Eufemiano Fuentes que demuestre lo que dice ya que sino el puede decir “que ha estado con Charlize Theron”.

No es la primera vez que el jugador rumano defiende al club txuriurdin en un medio nacional o hace público su amor por nuestros colores, lo que hace que la afición realista se sienta muy orgullosa de él. Ayer fue otra demostración más. Mila esker Gica.


Más audios en Onda Cero

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS