sábado, 23 de febrero de 2013

RUBÉN PARDO FIRMÓ UNA CLÁUSULA ANTIATHLETIC DE 60 MILLONES

Foto: Javi Colmenero
La Real se ha cansado de la amenaza del Athletic sobre sus mejores canteranos. El club realista ha incluido una cláusula de rescisión de contrato de 60 millones de euros a Rubén Pardo solo para el club rojiblanco. Para los demás clubes, será la misma que el resto que han firmado los futbolistas que vienen prorrogando su vinculación con la entidad txuri-urdin: 30 millones.

La directiva realista llegó a estar muy preocupada durante la negociación con los agentes de Pardo, ya que, al parecer, habían recibido una propuesta mareante desde el otro lado de la A-8. La sensación de agobio y preocupación fue tal, que, cuando llegaron a un acuerdo para firmar hasta 2016, Jokin Aperribay pidió incluir una cláusula antiAthletic. Sus representantes no pusieron demasiados problemas, ya que tienen muy claro que, en el caso de que algún día deje Donostia, solo será para firmar por un club de primer nivel, que suela jugar cada campaña la Champions. Evidentemente, el Athletic no responde ni de lejos a ese perfil.

Aunque desde muchos ámbitos se ha entendido el hecho de renovar solo por un año más como el primer paso para un futuro traspaso, la realidad es que los agentes de Pardo no querían firmar un contrato demasiado largo. El entorno del riojano está preocupado porque consideran que todavía está lejos de tener el suficiente peso en la plantilla. Le alarma que Montanier no demuestre que confía ciegamente en él, como ha quedado confirmado cuando se han recuperado otros centrocampistas que siguen jugando antes que Rubén Pardo.

Sin interés


Lo cierto es que Pardo nunca ha demostrado el más mínimo interés en recalar en el Athletic. En una entrevista concedida a NOTICIAS DE GIPUZKOA esta semana, el centrocampista fue tajante al hablar sobre un posible interés rojiblanco: "Nunca me ha llamado la atención Bilbao ni ir allí a jugar. Aquí estoy muy a gusto y la Real es el club perfecto para mí". El realista siempre ha mostrado una gran admiración por su paisano Fernando Llorente. No en vano, declaró que "si puedo fichar a uno del Athletic, me traería a Llorente".

Seguro que la manera de actuar de la directiva rojiblanca con el delantero internacional también ha contribuido a que renovara por la Real y a que aceptara que se incluyera la cláusula antiAthletic de 60 millones. No se descarta que a partir de ahora se introduzca esa fórmula en los contratos de renovación de más canteranos ante la cansina insistencia del club vecino por todo aquel que destaca en Zubieta, sea de la edad que sea.


Noticias de Gipuzkoa

1 comentario:

Edu Divemaster dijo...

Si si! Fichas por un equipo de primer nivel que juegue año tras año la champions!! Como el Betis,no? ANDA NO ME JODAS!! Jajajaja
Ese va a jugar la champions en la Play Station como mucho!!😂😂😂

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS