El atacante mexicano no ha podido participar en la última sesión de entrenamiento por una "sobrecarga en musculatura flexora y en musculatura aproximadora de su cadera izquierda", según ha informado el Servicio Médico del club txuri urdin, mientras que el portero chileno, que llegó con una contusión y una sobrecarga en los adductores del partido que disputó con su selección.
A pesar de que el arquero mostraba su lado más optimista en la rueda de prensa que ofrecía el viernes, ha causado baja finalmente, pues tampoco ha podido ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros en el entrenamiento del sábado. Eso sí, se alegraba que a partir de ahora podrá centrarse en la Real, pues no habrá más choques internacionales hasta que finalice la Liga y reconocía que sus compañeros de selección habían elogiado el juego txuri urdin durante la concentración: "Me hablaron muy bien de la marcha del equipo y destacaban el juego colectivo del equipo. Me da gusto que hablen así de la Real". Bravo es partidario de "apretar más que nunca", aunque él no lo podrá hacer ante el conjunto catlalán y su ausencia hace que Enrique Royo entre en la convocatoria.
La expedición txuri urdin está formada 19 jugadores y habrá que esperar a la tarde del domingo para saber cuál es el descarte. El equipo llega a Barcelona hacia las 17.00h y no regresará a San Sebastián hasta la mañana del lunes. La convocatoria está formada por los siguientes jugadores:
- Porteros: Zubikarai, Royo.
- Defensas: Carlos Martínez, Dani Estrada, Mikel, Ansotegi, Iñigo, Cadamuro, De la Bella, José Ángel.
- Medios: Illarra, Pardo, Zurutuza, Markel, Ros.
- Atacantes: Xabi Prieto, Agirretxe, Ifrán, Griezmann.
No hay comentarios:
Publicar un comentario