sábado, 30 de marzo de 2013

MONTANIER :"PODEMOS GANAR AL ESPANYOL SIN VELA NI BRAVO"


Se acabó el parón, las concentraciones, los juegos y los días libres. La Real Sociedad encara los diez últimos partidos de la Liga con las pilas recargadas y un objetivo claro: Hay que defender la cuarta plaza. Aunque Philippe Montanier ha desvelado que “los jugadores piensan más en un objetivo de nivel de juego que en uno clasificatorio”, la opción de participar en la Champions siempre te hace dar un plus.

Las bajas de Carlos Vela y Claudio Bravo son “importantes” para el técnico txuri urdin, que ha subrayado su intención de dar descanso al portero hasta que se recupere completamente de su lesión: “Claudio quiere jugar todos los partidos pero prefiero no correr riesgos, quedan diez partidos… Es peor que juegue porque tal vez tiene que faltar a cuatro partidos después”.

Montanier apunta que “sabemos que podemos ganar al Espanyol sin ellos… y para ellos”, sin pasar por alto “el buen rendimiento del rival en casa”, ni “la buena dinámica que trae, sobre todo después de ganar al Málaga”. Eso sí, la Real no ha dejado sus credenciales en casa, y los de Agirre saben que este equipo ha dejado huella en Mestalla, la Rosaleda, San Mamés o el Calderón.

Llegar hasta el cuarto puesto ha sido un viaje complicado que la Real comenzó a recorrer desde que cayera derrotada por el Espanyol hace 19 jornadas. Escalar hasta los puestos Champions no ha sido fácil, pero “mantener este nivel va a ser lo más difícil”, a ojos del entrenador francés, que aboga por “mantener la concentración para sacar los máximos puntos posibles y mantener la posición. Tenemos la ambición de jugar cada partido a tope. Si podemos mantener el mismo nivel que los últimos partidos podemos pensar en Europa”. Más que pensar, en San Sebastián sueñan con Europa… y cada vez son más quienes piensan que si la Real mantiene el ritmo de aquí a mayo, el premio puede ser de Champions.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS