viernes, 24 de mayo de 2013

DESESTIMADO EL RECURSO POR VELA


El Comité de Apelación desestima el recurso presentado por el club y la entidad txuri urdin quema su último cartucho solicitando la cautelar ante el CEDD, que la desestima tan solo unas horas después

El jugador de la Real Sociedad Carlos Vela no será de la partida finalmente en el encuentro que disputará su equipo este domingo ante el Real Madrid. Después de haber presentado las alegaciones correspondientes ni el Comité de Competición ni el de Apelación han cedido a la solicitud por lo que el mexicano se perderá el partido ante el conjunto de Mourinho. 

Ha sido una semana de incertidumbre en torno a Carlos Vela. Como ya saben, el extremo zurdo vio la décima cartulina amarilla de la temporada, por ingresar al terreno de juego sin el permiso del colegiado, lo que acarrea un partido de suspensión. A partir de entonces la Real Sociedad recurrió primero la decisión al Comité de Competición que denegó las alegaciones del cuadro txuri-urdin. Tras conocerse la noticia el club volvió a recurrir, esta vez ante el Comité de Apelación, aunque por desgracia con éste organismo tampoco ha habido suerte.  

La cautelar, también desestimada

La Real Sociedad, y tras conocer la noticia, ha solicitado medidas cautelares y ha presentado un escrito de recurso al CEDD, tratando de quemar así su último cartucho, siendo desestimado el recurso tan solo unas horas después. Definitívamente Carlos Vela no estará ante el R. Madrid

Vela tocado, Estrada K.O e Illarra O.K

No obstante, y aunque alguno de los Comités hubiera perdonado la amarilla a Vela, el jugador hubiera tenido difícil jugar ante los merengues al haber estado prácticamente toda la semana entrenándose al margen del grupo por unas molestias físicas. Junto a él quien parece que verá el encuentro desde la grada será Dani Estrada al que se le ha diagnosticado un esguince de grado I en el ligamento colateral interno de su rodilla derecha. Elustondo podrá vestirse de corto, pero el que sí lo hará será Asier Illarramendi tras probarse en la última sesión de entrenamientos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS