viernes, 24 de mayo de 2013

ILLARRA: "CREO QUE ESTARÉ LISTO PARA EL DOMINGO"


Duda durante toda la semana, Illarramendi se muestra optimista de cara a su concurso frente al equipo merengue: "he tenido buenas sensaciones, creo que estaré listo para el partido contra el Real Madrid"

A Illarramendi se le está haciendo duro el final de campaña debido a las lesiones . Ya se perdió el partido contra el Getafe y el de Anoeta contra el Granada. Por si no fuera suficiente, terminó el partido del Sevilla con calambres y un fuerte golpe, teniendo que ser sustituido por Javi Ros, no habiendo podido entrenar al mismo ritmo que sus compañeros durante la semana. Si bien en un principio se preveía que no estaría disponible para enfrentarse al equipo merengue, ha evolucionado bien y se muestra optimista: "he tenido buenas sensaciones, creo que estaré listo para el partido contra el Real Madrid".

La afición será clave en el partido del domingo, e Illarra comenta que "ver Anoeta lleno nos motiva". Como en los últimos partidos, la afición a ayudado en todo momento al equipo, incluso acompañándole en sus desplazamientos, algo que agradecen: "con la ayuda de la afición, podemos lograr ganar al Real Madrid, aunque será complicado.El Real Madrid no da ningún partido por perdido".

Illarra ha concluído mostrándose contento por su convocatoria con la sub-21 afirmando que "es un premio al trabajo que estamos haciendo".


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS