viernes, 24 de mayo de 2013

MONTANIER: "ES UNA MOTIVACIÓN GANAR AL REAL MADRID"


Montanier no ha querido hablar sobre su salida de la Real y ha centrado su discurso en los dos próximos partidos

En su habitual rueda de prensa previa a un partido, el técnico galo ha dejado claro que no iba a hablar de su no continuidad en el conjunto txuri-urdin afirmando que lo haría más adelante ya que ahora "lo más importante es nuestro objetivo", indicando a su vez que y que en el vestuario "solo hemos hablado del Real Madrid". No ha querido mirar más allá de los dos próximos encuentros: "lo importante es el Real Madrid y el Deportivo" El partido del domingo "será una semifinal y el del Deportivo la final" ha afirmado con rotundidad.

El normando ha solicitado "la ayuda y el apoyo de la afición" al igual que lo han hecho el resto de la temporada, "como contra el Rayo en Vallecas". No será fácil derrotar al conjunto blanco, por eso "es un reto y una motivación ganar el último partido en Anoeta". Al técnico le han preguntado si le preocupa la despedida de la afición realista, y su contestación ha sido que su "única preocupación es sumar los tres puntos", centrando así de nuevo la atención en el choque de este domingo.

El entrenador realista ha resaltado las virtudes de su rival afirmando "es uno de los mejores equipos del mundo" y "tienen grandes jugadores, sera difícil". Sobre la posible baja de Xabi Alonso ha afirmado que "es un jugador clave para el Real Madrid, mejor que no juegue".

Asier Illarramendi ha sido duda y ha entrenado ha menor ritmo durante toda la semana, mostrándose "optimista y satisfecho" ante la evolución de su lesión. Montanier considera que podrá contar con el de Mutriku, un jugador que se ha mostrado imprescindible en este equipo. También ha hablado sobre la sanción impuesta a Carlos Vela: "será una baja importante, debemos de aceptarlo y adaptarnos a ello". El atacante mexicano finalmente no podrá jugar ante el Real Madrid al haber sido rechazados todos los recursos interpuestos por la entidad donostiarra..



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS