sábado, 25 de mayo de 2013

UN ONCE MÁS QUE RECONOCIBLE


No existen dudas de qué alineación presentará la Real ante el Madrid en Anoeta, algo que se ha convertido en habitual esta temporada

La ausencia de Carlos Vela por sanción y el regreso de Asier Illarramendi de su lesión hacen que toda la afición de la Real tenga un once claro en la cabeza. Éste lo forman Bravo; Carlos Martínez, Mikel González, Iñigo Martínez, De la Bella; Markel, Illarramendi, Prieto; Chory, Agirretxe y Griezmann. Hablamos del once de gala del equipo donostiarra con la única ausencia del atacante mexicano, que cede su lugar a un Chory Castro que no ha conseguido hacerse con la titularidad por el gran estado de forma de sus compañeros.

Ese once tan 'ideal' ha sido el más repetido por Philippe Montanier esta temporada, en la que no ha dudado en cumplir el dicho de 'si algo funciona, no lo toques'.  El técnico dio con la tecla y, lo más importante, también dio confianza a los hombres que componían la alineación.

Hasta los menos entendidos han acertado de antemano alguno de los equipos que la Real ha presentado en batalla durante la temporada. La Real tiene un once más que reconocible y los nombres de los futbolistas que los componen están bien considerados por toda la geografía española. Este equipo genera un respeto que se ha ganado a base de buenas actuaciones y buenas decisiones. La primera cuestión hace referencia a los jugadores y la segunda, a la positiva evolución de Montanier, que no continuará aquí la próxima temporada.

El de Vernon no podrá contar con Vela, pero se siente tremendamente aliviado de contar con Chory Castro. Igual que la afición se siente tremendamente aliviada por saber que no habrá sorpresas en la alineación y presentará un once de gala.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS