jueves, 30 de mayo de 2013

LA REAL DE MONTANIER, A UN PASO DEL RÉCORD GOLEDOR


La Real Sociedad de Montanier está a tres tantos de superar el récord de goles en una campaña establecido por Denoueix en la temporada 2002/2003

Philippe Montanier puede entrar en la historia de la Real Sociedad en su último partido oficial. Y no sólo por volver a meter al equipo en competiciones europeas, sino porque está a un paso de batir el récord de goles a favor en una temporada que actualmente está en manos de Denoueix, cuya Real anotó 71 en la campaña 2002/2003.

A falta de la jornada 38, los realistas llevan anotados 69 goles, por lo que harían falta tres goles para superar ese registro y dos para igualarlo. De seguir con la racha goleadora que llevan los Agirretxe, Vela, Griezmann, Prieto y compañia, el récord tiene muchas posibilidades de por lo menos, ser igualado. Y es que en las últimas diez jornadas, sólo un equipo ha logrado evitar encajar un par de goles mínimo por parte de los de Montanier.

El rival que habrá enfrente también puede ayudar ya que el Deportivo de la Coruña, con 69 goles encajados, es el segundo equipo más goleado de la liga. Sólo le supera el Mallorca con 70. Los de Fernando Vazquez encajan una media de 1,86 goles por encuentro, aunque en los tres últimos partidos en casa sólo ha recibido un gol en contra.

Veremos a ver lo que sucede el sábado. Para intentar arrebatarle el récord a Denoueix, el técnico de Vernon recupera a una pieza clave e imprescindible como Carlos Vela, que con 14 goles es el máximo goleador del equipo junto a Agirretxe. En el encuentro salvo sorpresa estarán los dos en el campo, formando el tridente ofensivo con otro hombre en plena forma como Antoine Griezmann.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS