jueves, 30 de mayo de 2013

LOS JUGADORES, DE VACACIONES, PERO ANTES, LA BATALLA DE RIAZOR


Tras el encuentro de Riazor no hay ni entrenamientos ni actos oficiales previstos, por lo que los jugadores estarán de vacaciones

El encuentro del próximo sábado ante el Deportivo de la Coruña será el punto y final a la temporada 2012/2013. Tras el mismo no hay ni entrenamientos programados ni tampoco actos oficiales, por lo que parte de la plantilla realista comenzará a disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Pese a que Philippe Montanier la campaña pasada si preparó algunos entrenamientos tras la última jornada, en esta la expedición realista empezará a disfrutar de sus días libres antes de empezar la pretemporada de lo que será la temporada 2013/2014.

Pero no todos gozarán de este privilegio. Iñigo Martínez y Asier Illarramendi deberán incorporarse a la disciplina de la selección sub21 y Claudio Bravo, Chory Castro y Liassine Cadamuro harán lo propio con la selección de Chile, de Uruguay y de Argelia respectivamente.

El único acto de momento previsto tendrá lugar el día 3 de junio. En el mismo Philippe Montanier se despedirá oficialmente del club ante los diferentes medios tras comunicarse la semana pasada que será el nuevo técnico del Rennes francés, equipo que le ofrecía tres años de contrato como era su deseo, algo que la Real no estaba dispuesta.

Por lo tanto a partir del sábado una gran mayoría de jugadores tendrán cuatro semanas de vacaciones. La intención del club es que estén de vuelta el 1 de julio. En cuanto a la pretemporada, la intención es ir a Estados Unidos y México el mismo mes de julio, instalandose en Philadelphia. La liga comenzará el fin de semana del 17-18 de agosto y si la Real se clasifica en cuarto lugar, la ida de la previa de la Champions League sería el 20-21 de agosto y la vuelta el 27-28 del mismo mes.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS