viernes, 31 de mayo de 2013

LOS INFANTILES JUGARÁN EL CAMPEONATO DE EUSKADI


Tanto el Infantil de Honor como el Infantil Txiki disputan este fin de semana, al haber sido campeones, el Campeonato de Euskadi de su categoría

Los equipos infantiles de la Real Sociedad viven este fin de semana una jornada para poner el broche de oro a la temporada. Campeones de sus respectivas categorías, ambos conjuntos disputan el sábado y el domingo el Campeonato de Euskadi ante los mejores de Bizkaia y Araba.

El Infantil Txiki lo hará el sábado en Zubieta a partir de las 10:00h ante el Danok Bat y el Etxezarra. Será un triangular y el ganador jugará una ronda final el domingo. Por su parte, el Infantil de Honor buscará ser el campeón de campeones en Lezama. Será tambien el sábado y con el mismo formato que el Infantil Txiki, pero sus rivales serán el Durango y el Ariznabarra.

No serán los únicos que disputen torneos. El Liga Vasca Cadete se desplazará hasta Basauri a jugar el torneo Piru Gainza contra el Salzburgo, Osasuna, Athletic Club, Celta y una selección de jóvenes de la localidad donde se hace el campeonato.

Por último, División de Honor Juvenil y Easo disputarán sendos amistosos ante el Berio y el Eibar respectivamente. Los primeros lo harán hoy en el z6 a las 19:00h y los de Imanol Alguacil el sábado a las 16:30 en el mismo campo.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS