viernes, 31 de mayo de 2013

AYER SOÑÉ


Ayer soñé que la afición txuri urdin viajaba en masa a La Coruña en el último partido de liga y que derrotábamos al Deportivo recuperando así parte de lo perdido en Galicia en el año 2003.

Soñé que nos tocaba el Arsenal en la previa de la Champions y que en el segundo partido de la eliminatoria Vela marcaba en Londres el gol que nos daba la victoria y el pase a la fase de grupos. 

Soñé que hacíamos una gran liguilla y que pasábamos como segundos de grupo. Después eliminábamos al Barcelona en Octavos, y en Cuartos hacíamos valer un 2-0 conseguido en Anoeta y logramos el pase a las Semifinales en Alemania pese a caer 3-1. Dos eliminatorias de fútbol exquisito en las que dejamos boquiabierta a toda Europa…

Ayer soñé que por segunda vez en la historia nos colocábamos a tan solo un paso de la final. El rival, el Manchester United. En el primer partido empatamos a un gol, y en el segundo perdíamos 1-0, pero en el minuto 81 Agirretxe lograba la igualada: Gooooooooool. Me desperté sobresaltado gritando como un loco .

El caso es que ya no me pude volver a dormir por mucho que lo intenté. Tenía que saber cómo acababa ese partido y si llegábamos a la soñada final, pero no lo pude ver… 


Ayer soñé que este equipo nos transportaba a lo más alto. Y fui feliz.

Podemos!! #AupaReal  #EuropaTxuriUrdin  #WeAreChampionsLeague



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS