lunes, 17 de junio de 2013

IMANOL AGIRRETXE SERÁ EL PRÓXIMO JUGADOR EN RENOVAR


Jokin Aperribay afirmó hace unos días que la Real tratará de reforzar algunos de los contratos de sus pilares, como es el caso del delantero usurbildarra, que tras la excelente campaña realizada ha despertado el interés de no pocos equipos europeos

La directiva txuriurdin se ha puesto como objetivo prioritario la renovación de Imanol Agirretxe, cuyo contrato expira en junio de 2015, es decir dentro de dos temporadas. De los jugadores que han sido fijos para Montanier en la recién finiquitada temporada, Agirretxe y De la Bella son los que antes verán finiquitado su actual contrato con la Real Sociedad, ambos en junio de 2015.

Ha explotado esta temporada

Imanol Agirretxe, junto a Carlos Martínez, ha sido el jugador txuriurdin que más ha mejorado su rendimiento en la inolvidable temporada en la que la Real Sociedad ha conseguido acabar la Liga en el cuarto puesto de la clasificación. Con 14 goles, ha sido junto a Carlos Vela, el máximo goleador del equipo donostiarra, pero su mejoría no se ciñe sólo a su capacidad goleadora. El de Usurbil ha mejorado de manera espectacular su técnica y su juego de espaldas, convirtiéndose en una auténtica pesadilla para las defensas rivales y despertando el interés incluso de Vicente Del Bosque, que sopesó convocarle para la Copa Confederaciones, tal y como reconoció el propio seleccionador.

Varios equipos interesados

El gran rendimiento que ha ofrecido esta temporada el ariete txuriurdin de 26 años ha propiciado que varios equipos, tanto de la Liga BBVA como de la Premier inglesa, hayan mostrado interés por su situación. La directiva txuriurdin, temerosa de que algún equipo puntero convezca a Imanol para que se vaya gratis en junio de 2015, tiene pensado acometer de manera inminente la ampliación de su contrato, aunque a día de hoy los contactos no se han producido. Lo que está claro es que si este verano algún equipo quiere fichar a Agirretxe deberá hacer frente a su cláusula de rescisión, que asciende a 30 millones de euros.

Contratos de los jugadores

A continuación, podéis ver cuando finalizan los contratos de los jugadores de la plantilla del primer equipo de la Real Sociedad:

Junio 2014: Estrada, Ansotegi, Javi Ros.

Junio 2015: Diego Ifrán, Zubikarai, De la Bella, Agirretxe, Elustondo.

Junio 2016: Rubén Pardo, Griezmann, Carlos Vela, Chory Castro, Markel Bergara, Cadamuro.

Junio 2017: Claudio Bravo, Xabi Prieto, Mikel Gonzalez, Iñigo Martínez, Zurutuza.

Junio 2018: Asier Illarramendi, Carlos Martínez.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS