martes, 4 de junio de 2013

IÑIGO E ILLARRA, CON LA SUB 21 EN ISRAEL



Los dos realistas se encuentran ya concentrados con la selección sub21 en Israel, donde se disputará el Europeo de la categoría

Iñigo Martínez y Asier Illarramendi se encuentran ya en Israel junto al resto de compañeros de la selección sub21 para preparar el Europeo de la categoría que comenzarán el jueves ante la selección rusa. Ambos parten con muchas opciones de ser titulares.

Tras el partido ante los rusos descansarán dos días antes de medirse a Alemania el domingo. El último rival será la selección holandesa el miércoles día 12. Un grupo francamente complicado que deberán pasar si quieren revalidar el campeonato logrado hace dos años en Dinamarca.

Los dos estarán todo este tiempo a las órdenes de Julen Lopetegui, seleccionador que ha confiado siempre en ellos. También estará Marc Muniesa, jugador al que se le ha relacionado en los últimos días con la Real Sociedad y que puede convertirse en el primer refuerzo del cuadro txuriurdin de cara a la importante temporada que les espera a partir de agosto.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS