domingo, 14 de julio de 2013

CONTRA EL TOULOUSE, EL SÁBADO EN BEASAIN


La Real dará comienzo mañana lunes a la tercera semana de esta corta y exigente pretemporada

El conjunto de Jagoba Arrasate sigue con su intensiva preparación estival tras haber jugado el viernes el primer amistoso de pretemporada. Tras la cómoda victoria en Mondragón y habiendo finalizado por fin el ´culebrón Illarra´, el equipo afrontará una dura semana de entrenamientos que tendrá su colofón con el segundo amistoso de la temporada, el sábado a las 19:00 horas ante el Toulouse francés.

Los entrenamientos comenzarán mañana lunes a las 10, y tanto mañana como el martes y el miércoles el equipo completará dobles sesiones matinales y vespertinas. El jueves, viernes y sábado en cambio, solo realizarán entrenamientos de mañana. Todas las sesiones de esta semana se podrán seguir en abierto por parte de los aficionados exceptuando la tarde del lunes, cuando realizarán trabajo de gimnasio.

El atractivo para los aficionados puede ser doble por poder presenciar por primera vez al fichaje suizo Haris Seferovic entrenando con el resto del equipo. A su vez, no se descarta que caras nuevas puedan llegar al club a lo largo de la semana, pues los rumores de incorporaciones se han multiplicado después de la marcha de Asier Illarramendi.

El segundo amistoso de esta pretemporada, el primero ante un rival de entidad, tendrá lugar el sábado día 20 en Beasain con el Toulouse como adversario. Este partido será la primera prueba de fuego del equipo de cara a la nueva temporada y se disputará para recaudar fondos y apoyar el Kilometroak de este año, que organiza la ikastola Laskorain de Tolosa, donde estaba programado el encuentro en Berazubi en un principio, pero las obras en dicho recinto obligan a disputarlo en el campo de Loinaz de Beasain..



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS