viernes, 23 de marzo de 2012

EN LÍNEA REAL_05 + GRADA AZUL_01 (22.03.12)

En nuestro quinto programa de En Línea Real tuvimos la ocasión de compartir mesa y experiencia con nuestros compañeros de Grada Azul, un nuevo programa dirigido por Ioritz Bello que está centrado en la actualidad del baloncesto, con especial atención en el Lagun Aro GBC.

Como la ocasión era un tanto especial y queríamos presenciar y tomar parte del nacimiento de este nuevo proyecto, dejamos por una vez el Restaurante Factory de Egia para desplazarnos a la Sidrería Oianume de Urnieta, sede de Grada Azul, donde nos trataron de fábula y disfrutamos de lo lindo. Sin duda una gran y muy positiva experiencia.

A las 19:00 horas dio comienzo En Línea Real, donde analizamos las claves de la estrepitosa derrota sufrida por la Real Sociedad ante el Levante el miércoles. Y a las 19:35 horas dio comienzo Grada Azul, donde Ioritz Bello y su gente desglosaron extensamente toda la actualidad del basket.

Informaros por último que el próximo lunes volveremos a emitir En Línea Real desde el Factory a partir de las 19:00 horas, con su duración habitual de una hora. Y que el jueves volverá Grada Azul desde Oianume para emitir su segundo programa que podréis seguir también a través de esta web.

Aquí os dejamos, como algo excepcional, los dos programas juntos para que podáis disfrutar de ellos cuando lo deseéis.

Sentimiento Txuri Urdin apoyando al GBC, Sentimiento Txuri Urdin, apoyando a Grada Azul.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS