El delantero txuri-urdin, también se lamentó por que se perdió la ocasión de ganar por fin en las isla, objetivo con el que viajaba la plantilla según confesó y que hizo que los jugadores volvieran a Donostia “con mucha tristeza”.
Agirretxe también intentó sentar las bases del objetivo del equipo para un futuro inmediato. La mayoría entiende que hay que empezar a ganar fuera y así se mostró el propio jugador “El camino a seguir a seguir es el de casa, también para fuera. Jugar sin miedos y ojalá este año también podamos sacar muchos puntos también fuera de casa. El partido de Mallorca está pasado. Habrá que analizar lo que has hecho bien, lo que has hecho mal, trabajarlo. Recuperar bien a toda la gente, tenemos dos semanas para preparar un partido importantísimo contra el Zaragoza, todo eso es buena señal.”
En cuanto a su propia mejoría y la que ha podido verse en el equipo en algunos momentos, el nueve de la Real Sociedad también tuvo palabras para pensar en clave optimista. “El equipo va creciendo, va mejorando muchos aspectos y yo personalmente también es lo que quiero. Seguir mejorando todos los aspectos en el fútbol. Tanto en números como en todos los demás aspectos que se requiere un futbolista. Trabajo para ello. Ojalá este año también puedan salir bien las cosas, pueda seguir mejorando y tanto yo como el equipo podamos hacer las cosas mejor que el año pasado.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario