miércoles, 5 de septiembre de 2012

MARKEL: "CONTRA EL ZARAGOZA TENEMOS QUE GANAR SÍ O SÍ"


El parón por las selecciones es lo último que quería la plantilla de la Real después de la derrota en Mallorca. El equipo tiene ganas de recuperarse y así se ha manifestado Markel Bergara en sala de prensa. “A nosotros nos gustaría jugar esta semana en casa frente al Zaragoza. Después de una derrota siempre se hace largo dos semanas y en este caso más. En casa sabiendo que podemos conseguir tres puntos contra el Zaragoza que tenemos que ir a muerte. Tenemos que ganar sí o sí.”

Respecto a las críticas a la situación del equipo que se han realizado, Bergara las ha querido calificarlas de exageradas. El ahora titular en el mediocentro txuri-urdin llamaba a la tranquilidad y a huir de dramatismos. En cuanto a esa buena situación que está gozando con Montanier este año, el de Elgoibar se mostró agradecido. “En ese sentido estoy muy contento, físicamente me encuentro muy bien y la verdad que no me puedo quejar”.

Bergara negó que el equipo no sea consciente de que el equipo tenga que mejorar ciertos aspectos del juego lejos de Anoeta. “Yo el primero me considero muy autocrítico, el equipo también, el míster también y ese no es el problema. Creo que es algo que todos intentamos corregirlo. Fuera de casa no estamos dando la misma imagen. Sí que es verdad que fuera no estamos dando muy buena imagen. En casa sí somos bastante partícipes del partido y dominamos mucho más el juego. Tenemos que corregir, ver muchos partidos fuera de casa y buscar otras alternativas.”

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS