Claudio Bravo ha atendido a los medios hoy en Zubieta y ha declarado que es momento de mantener lo que han hecho en los últimos partidos y de “seguir apretando” en los próximos. El chileno ha dicho que quizá una de las claves para no aspirar a más cosas haya sido hacer un gran partido “y luego bajar el pistón”.
Del partido del lunes, ha comentado que el equipo “jugó de forma positiva” y que tanto los aficionados como los que estuvieron en el campo lograron “tener muy buenas sensaciones”. Además se mostró satisfecho por toda la semana pasada ya que aparte de renovar, ha dejado de lado la lesión.
“Me encontré muy cómodo, muy tranquilo, un poco impreciso con el golpeo”, manifestó el portero, quien se quedo con la sensación de que la Real fue “un equipo ganador, en casa muy sólido y con las ideas claras”.
El sudamericano subrayó que ahora lo importante es “consolidar” lo que se hizo el lunes frente al Rayo Vallecano. “Hay que mantener esa manera de jugar, esa dinámica, esa disposición y tratar de ser los dueños de las ideas en el partido, de controlar nosotros el trámite del juego”, apuntó.
Al capitán de la selección chilena se le ha preguntado también por la aportación de los jóvenes, y ha respondido que “no le sorprende”, ya que hay gente “que viene fuerte, con mucha ambición e ilusión”.
Del encuentro frente al Osasuna ha remarcado que “no es momento para relajarse”. Además ha calificado al equipo rojillo de “equipo peligroso”. “Lo que más me llenaría a mi es tratar de mantener lo que hicimos el lunes y mostrar esa cara”, ha concluido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario