jueves, 22 de noviembre de 2012

DE LA BELLA: "SON MIS MEJORES MOMENTOS EN LA REAL"

Alberto de la Bella está de dulce. El catalán celebró sus 100 partidos con la camiseta txuri-urdin con una gran actuación: "Lo primero que importaba era vencer el partido, pero luego también acabé satisfecho con mi actuación y con cumplir 100 partidos con la Real. Es un objetivo muy bonito para cualquier jugador y alcanzar esa cifra me halaga. Son mis mejores momentos en la Real".

Cuando todos le condenaban a la suplencia, el defensa ha sacado lo mejor de sí: "Nunca se sabe cómo te va a ir cuando fichan competencia. Yo sí puedo decir que con el paso de las semanas me he ido sintiendo muy a gusto. Siento que estoy en la línea que deseaba, con la confianza del míster y con minutos. No me puedo quejar en absoluto y tengo que seguir trabajando".

Ante el Rayo se animó a pisar el área rival y estuvo a punto de marcar en un cabezazo: "Tengo un esguince en el cuello por la ocasión. No me encontraba en mi parcela. Me la puso tan bien Chory que me parecía increíble. Marqué bien los tiempos, pero el remate fue un poco raro", bromeó ayer en Zubieta.

Lo que nadie le quita es que estuvo en el origen de las dos primeras dianas anotadas por Vela: "Habíamos practicado que el Rayo jugaba con la defensa muy adelantada. El primer balón fue un balón a su espalda. En el segundo, fue una contra en el que me encontré un poco solo, intenté la jugada individual y en el rechace llega el tanto. Acabé muy contento con la primera parte que hicimos. Luego aprovechamos bien la renta y no les dejamos meterse en el encuentro".

De la Bella no quiere dejarse llevar por la euforia: "La racha es positiva, pero hay que afrontarla con cautela porque cualquiera te puede sorprender. Hay que aprovechar de manera positiva la inercia. Osasuna viene de ganar 0-3 fuera y nos lo pondrá muy complicado".


Noticias de Gipuzkoa

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS