Los potrillos, que han sumado un empate en los dos últimos encuentros, volverán a disponer de otra oportunidad para recortar distancias con el tercer y cuarto clasificados, Lleida y Amorebieta respectivamente, y que aventajan en tan sólo tres puntos en la clasificación al cuadro de Meho Kodro.
Osasuna, por su parte, tratará de cosechar su primer triunfo de la temporada ante un rival que históricamente no se le ha dado nada mal. Vascos y navarros se han enfrentado en hasta 18 ocasiones en la división de bronce y el resultado no podía ser más igualado: 6 victorias para cada uno y otros tantos empates. El último duelo entre ambos, el que se produjo el año pasado, quedó para la memoría de muchos de los asistentes a Zubieta.
Aquel 6 de mayo, el hoy jugador del Sporting de Gijón B Iñigo Rodriguez firmó un sensacional hattrick que dio tres puntos de oro a un Sanse que en aquel entonces peleaba por evitar el descenso a Tercera División. Su actuación no pasó desapercibida y aunque muchos pusieron sus ilusiones en este futbolista, lo cierto es que acabó abandonando Zubieta por la puerta de atrás rumbo a la fábrica de Mareo.
Si la temporada pasada fue el Sanse quien obró el milagro, esta vez le tocará el turno al cuadro de Ángel Merino realizar su particular misión imposible. Con esos dos puntos obtenidos en las jornadas 1 y 10, a los rojillos les urge empezar a sumar de tres en tres, ante una Real, que espera seguir una semana más en el vagón cabecero de este grupo.
Para el encuentro de mañana el técnico bosnio Meho Kodro ha decidido convocar a los siguientes jugadores: Royo, Tena, Callens, Etxabeguren, Zaldua, Aranda, Castro, Fuchs, Sanz, Ozkoidi, Beitia, Sangalli, Barcina, Hervías, Kenan Kodro e Iker Hernández. Causan baja médica Gaztañaga, Castañeda, Morgado y Nanizayamo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario