jueves, 20 de diciembre de 2012

MONTANIER: “JUGANDO COMO CONTRA EL GRANADA NO PODEMOS ESPERAR UN BUEN RESULTADO”.



Philippe Montanier atendió ayer a los medios de comunicación en Zubieta y aseguró que si la Real juega ante el Sevilla de la manera que lo hizo en Granada “no puede esperar un buen resultado”, además de subrayar que antes de hablar de los 25 puntos “hay que concentrarse en el partido para conseguirlos”.

El entrenador txuriurdin comentó que el partido frente a los de Michel es una buena oportunidad para acabar bien un año 2012 que ha calificado como “interesante”. “Sabemos que jugamos contra un equipo de alto nivel como el Sevilla pero tenemos todos ganas de terminar bien el año”, afirmó.

Del conjunto hispalense opinó que si muestra el nivel de partidos como contra el Real Madrid o el Sevilla “es un equipo Champions”, pero que es difícil hacer un buen análisis de ellos ya que en los últimos partidos terminaron con un hombre menos.

“Necesitamos un gran trabajo defensivo del equipo pero sobretodo la velocidad y el nivel técnico porque para ganar necesitamos marcar” dijo el de Vernon, quien recordó que en los dos últimos partidos los txuriurdin solo han marcado un gol y que éste ha sido de un defensor como Carlos Martínez.

Respecto a cuál debe ser la meta del equipo, el normando indicó que es “buena señal” hablar de Europa porque eso significa que tienen “una clasificación correcta” y añadió que la intención del equipo es jugar un buen encuentro para llegar a los veinticinco puntos.

“La voluntad del grupo es hacer un buen partido en Anoeta para sumar puntos y dar placer a los aficionados, no es fácil porque siempre hay un adversario que no quiere dejar ganar a la Real, pero hay muchas ganas de terminar bien el 2012, que sería un regalo para todo el mundo”, concluyó.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS