sábado, 8 de diciembre de 2012

Real Sociedad B
DIFÍCIL VISITA A LAS LLANAS

El filial de la Real Sociedad visita este domingo (17.00 horas) el estadio de Las Llanas para medirse al Sestao River. Tras cinco semanas sin conocer la victoria los de Meho Kodro tratarán de cambiar la dinámica negativa de resultados que les ha llevado a colocarse a sólo cinco puntos de la zona de descenso a Tercera. A cinco puntos también se encuentra una zona de play-off que cada semana va contando con más candidatos a alzarse con una de las plazas a final de temporada.

Sin Gaztañaga, otra vez lesionado, pero con Fuchs y posiblemente Ozkoidi en la titularidad los potrillos tratarán de llevarse los tres puntos de un campo difícil en el que solo la Gimnástica ha sido capaz de salir victoriosa. El conjunto dirigido por el ex jugador y técnico txuri urdin José Luís Ribera, ha disputado siete partidos ante su afición con un balance de cuatro victorias, dos empates y una derrota, mientras que no sabe lo que es ganar lejos de su estadio.

Después de un comienzo de temporada desastroso los vizcaínos, que cuentan en sus filas con caras conocidas como la de Paul Abasolo (Real Unión) o Mikel Iparragirre y Mikel Orbegozo (Real Sociedad B), han ido obteniendo resultados que poco a poco les han ido alejando de la zona roja de la clasificación, que no obstante, siguen teniendo a dos puntos.

La semana pasada el Sestao estuvo cerca de protagonizar la campanada de la jornada ante el Eibar con el que cayó finalmente por 2-1 gracias a un gol en el descuento de Arroyo. Al término de dicho encuentro el técnico armero aseguró que su rival había sido uno de los mejores equipos a los que se había enfrentado el Eibar esta temporada y a buen seguro Meho Kodro habrá tomado nota de ello.

Convocatoria: Royo, Tena, Callens, Castañeda, Zaldua, Etxabeguren, Aranda, Fuchs, Sanz, Ozkoidi, Beitia, Oyarzun, Barcina, Hervías, Kenan Kodro e Iker Hernández.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS