Imanol Agirretxe ha comparecido hoy en rueda de prensa en Zubieta y ha asegurado que el equipo “está con ganas y confianza de mejorar la primera vuelta”. El de Usurbil ha opinado que el futbol que practiquen y los resultados serán quienes irán poniendo a la Real en su sitio.
“Tenemos que seguir igual, que haya acabado la primera vuelta no marca nada, hay que seguir sumando puntos empezando con el Barcelona”, ha comentado el delantero, quien ha apuntado que la sensación general, al igual que todos los años al acabar la primera vuelta, es que los donostiarras “podían tener más puntos”.
El ariete ha subrayado que los txuriurdin podrían tener algún punto más “teniendo una pieza de suerte o haciendo algunas cosas diferentes en algunos partidos”.
Del partido frente al Deportivo de la Coruña, el guipuzcoano ha reconocido que le hubiera gustado “ver más puerta” pero se ha mostrado convencido de que haciendo lo mismo “los goles llegarán”.
“Los delanteros sabemos cómo funciona esto, en los partidos por detalles o centímetros no marcamos pero hay que ser consciente de que las cosas son así”, afirmó el guipuzcoano, quien apuntó que el domingo intentó hacerlo lo mejor posible en cada acción y que pese a no marcar, el trabajo que hizo fue “al 100%”.
Por último, habló sobre la visita del líder la próxima jornada a Anoeta y lo ha calificado como “muy difícil” ya que los catalanes solo han perdido dos puntos en la primera vuelta. Sin embargo, ha dicho que hay que ser optimistas ya que las estadísticas dicen que los últimos años frente al Barça en Anoeta “sí que están puntuando”
“Sales concienciado de que va a ser un partido diferente al resto de los demás, en el que vas a tener muy poco balón, lo que tienes hay que aprovecharlo bien, ningún otro equipo te propone el mismo partido que el Barcelona y mentalmente sales diferente en ese sentido, después el compromiso y el estar al 100% será igual que otros partidos”, ha concluido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario