lunes, 14 de enero de 2013

ANSOTEGI: “LA VALORACIÓN FINAL NO PUEDE SER POSITIVA, QUERÍAMOS GANAR”


Ion Ansotegi atendió a los medios ayer después del empate de la Real Sociedad frente al Deportivo y opinó que la valoración del encuentro no puede ser positiva ya que querían ganar “y terminar con veintiocho puntos la primera vuelta”.

El de Berriatua subrayó que el equipo le puso “ganas e intensidad” cuando los gallegos se quedaron con uno menos pero que los entrenados por Domingos Paciencia hicieron “un muy buen trabajo en defensa”. “Nos vamos con un punto que es mejor que nada pero queríamos los tres”, manifestó.

Respecto al próximo partido, el defensa reconoció que si el Barcelona tiene el día “es muy difícil”, pero que tienen que preparar el encuentro lo mejor posible y dar el máximo ya que si lo hacen estarán más cerca “de sacar algo”.

Elustondo, contento por volver

Por otra parte Gorka Elustondo se mostró contento por haber vuelto cuatro meses después a un once inicial y haber disputado los noventa minutos, algo que calificó como “positivo” pese a hacerlo en una posición poco habitual para él.

“Creo que con Ion me comunicado perfectamente, nos hemos ayudado mucho y las cosas han salido bien”, comentó el de Beasain, quien se lamentó de la “falta de paciencia” que tuvieron los realistas cuando el conjunto visitante se quedó con un hombre menos.

El guipuzcoano también habló sobre la jornada siguiente frente al cuadro de Tito Vilanova. “El Barcelona está en un gran momento de forma pero viene en un día que es bonito para San Sebastián también, nosotros también tenemos ganas y somos conscientes de que el Barcelona ha sufrido en los últimos años en Anoeta”, señaló.

El empate, una pena

Carlos Martínez fue otro de los jugadores que ayer atendió a los medios. El navarro calificó el partido como “una pena”, ya que lograron el empate “pese a no estar muy bien”, y luego con la expulsión se fueron arriba, lo intentaron, pero no han tuvieron “la suerte de marcar”.

De su estado físico, el de Lodosa reconoció que no ha entrenado todos los días como le hubiera gustado pero que se ha visto bien. “El partido a partir de la expulsión ha sido de ida y vuelta, lo hemos intentado todos, hemos dado todo pero no ha podido ser”, dijo.

Por último, consideró al próximo rival en Liga como “el mejor equipo del mundo”, pero añadió que la Real juega en casa y que es “un día bonito” para la gente, a la que esperan darles una buena noticia.

Discreto partido realista

El último de los jugadores en atender a los diferentes medios fue Antoine Griezmann, quien subrayó que no ha sido “un gran partido” por parte de la Real. El galo destacó la seguridad defensiva del Deportivo y al igual que Elustondo, opinó que una de las claves de la remontada debía haber sido la paciencia.

El de Maçon se mostró ambicioso pese a reconocer que los veintiséis puntos “están bien” y declaró que espera que puedan coger más durante la segunda vuelta.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Antoine es de Mâcon, Maçon es albañil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS