Antoine Griezmann ha comparecido hoy en la rueda de prensa de Zubieta y ha asegurado que el conjunto txuriurdin “está obligado a ganar cada partido” y más después de caer derrotados en el Bernabeú. El francés se ha mostrado confiado en sacar los tres puntos delante de la grada de Anoeta “para darles una alegría y para estar nosotros tranquilos”.
“Sabemos que será un partido muy difícil y habrá que estar muy bien para sacar los tres puntos”, ha apuntado el centrocampista, quien ha comentado que el equipo está “entrenando duro y a un nivel muy alto” para lograrlo.
Respecto a su estado físico, el zurdo ha informado que ya está bien, que la semana pasada estuvo enfermo pero que eso no es excusa para trabajar lo máximo “e intentar estar al mejor nivel”.
También ha apuntado que desde su lesión ha estado a un nivel inferior de lo normal “hasta el día del Sevilla”, donde se encontró bien, además de manifestar que espera demostrar al equipo que cada día está mejor.
El galo ha calificado el partido del domingo frente al Deportivo de la Coruña como “muy difícil” y ha opinado que la Real Sociedad tendrá que estar bien “físicamente y tácticamente” si quiere sacar un resultado positivo.
“Igual salen ofensivos, pero en el último partido que vimos esperaban al rival, igual es un equipo mas de contraataque, habrá que estar atentos y cuando tengamos una meterla”, declaró el canterano, quien ha aprovechado para mostrar toda su confianza en la pareja de centrales que juegue.
Por último, ha recordado que lo mejor es sumar todos los partidos, y que pese a que los 28 puntos están bien, podían haberlo hecho algo mejor. “haber si conseguimos mejorarlos en la segunda vuelta”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario