viernes, 11 de enero de 2013

ZURUTUZA: "EL DEPORTIVO ES UN RIVAL ASEQUIBLE"


David Zurutuza confía en que los numerosos cambios que presentará la Real ante el Deportivo no alteren el nivel que está ofreciendo. El de Rochefort no tenía muy claro todavía las novedades que introducirá Montanier: "Supongo que habrá movimientos porque falta mucha gente atrás. También imagino que habrá jugadores que jueguen en puestos en los que no están acostumbrados o que subirán gente del Sanse. Hoy no hemos entrenado con nadie del Sanse, así que no sé, pero la semana es larga e iremos viendo el plan".

Las bajas provocarán que sea una incertidumbre la respuesta del bloque realista ante el Deportivo: "Claro que condiciona. Al final hay gente que habitualmente no juega o no juega en ese puesto y un poco sí influirá. Tenemos unas costumbres y unas maneras de jugar que en Anoeta funcionan bien y estamos obligados a salir así".

El vestuario es consciente de la importancia de vencer el domingo: "El Madrid ya está pasado, pero si se mira el global del mes son dos partidos que son muy complicados y valoras más este encuentro. Tenemos que estar centrados en este partido, en casa, ante un rival asequible que ha cambiado de entrenador y que ha cogido una hechura. Seguro que será un partido como otros y a ver si lo sacamos".

A Zurutuza le ilusiona el reto de acabar la primera vuelta con 28 puntos: "Sería estupendo si conseguimos ganar este partido. Estas oportunidades no hay que dejarlas pasar. Tenemos que estar centrados en sacar lo máximo en cada partido y jugando en casa no podemos pensar en otra cosa".


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS