Las bajas provocarán que sea una incertidumbre la respuesta del bloque realista ante el Deportivo: "Claro que condiciona. Al final hay gente que habitualmente no juega o no juega en ese puesto y un poco sí influirá. Tenemos unas costumbres y unas maneras de jugar que en Anoeta funcionan bien y estamos obligados a salir así".
El vestuario es consciente de la importancia de vencer el domingo: "El Madrid ya está pasado, pero si se mira el global del mes son dos partidos que son muy complicados y valoras más este encuentro. Tenemos que estar centrados en este partido, en casa, ante un rival asequible que ha cambiado de entrenador y que ha cogido una hechura. Seguro que será un partido como otros y a ver si lo sacamos".
A Zurutuza le ilusiona el reto de acabar la primera vuelta con 28 puntos: "Sería estupendo si conseguimos ganar este partido. Estas oportunidades no hay que dejarlas pasar. Tenemos que estar centrados en sacar lo máximo en cada partido y jugando en casa no podemos pensar en otra cosa".
No hay comentarios:
Publicar un comentario