EL CLUB MADRILEÑO Y SU AGENTE PRESIONAN A LA REAL Y A LA ROMA
La última palabra para que fructifique la operación la tiene el Consejo realista, que no quiere que se marche
José Ángel puede dejar la Real para recalar hasta final de temporada en el Getafe. El club madrileño está presionando a través del representante del jugador a la Roma, su equipo de origen, para que acepte cambiar su destino. La entidad italiana no puede estar muy satisfecha con los pocos minutos que está teniendo como txuri-urdin, pero en ningún momento ha llamado a Anoeta para intentar forzar o encontrar soluciones.
En todo caso, será la Real quien tenga la última palabra sobre el futuro de José Ángel. Los gestores blanquiazules no tienen intención en principio de abrirle la puerta, aunque no descartan que si el agente fuerza mucho la situación, termine en Getafe. La opinión del propio asturiano será clave para el desenlace de la historia.
José Ángel llegó justo para participar en el stage en Italia. El asturiano estaba considerado como uno de los laterales izquierdos más prometedores de España, como lo confirmaba que antes de firmar por la Roma había estado en la agenda del Barcelona. Pese a brillar en sus primeras apariciones en amistosos, comenzó la campaña en el banquillo de suplente de un De la Bella que venía de cerrar una más que discreta pasada campaña.
El caso es que al término de la primera vuelta, el catalán, que está rindiendo a un notable nivel, es el realista que más minutos ha disputado al haberse perdido solo los últimos ocho minutos del Bernabéu. Por el contrario, José Ángel ha pasado de solución a problema al haber disputado 131 minutos de Liga (casi todos de extremo) y los 180 de la Copa. Montanier no le considera imprescindible, sobre todo cuando vuelva Cadamuro, por lo que no sería extraño que dejara la Real este mes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario