Phillippe Montanier atendió ayer a los micrófonos de Real Sociedad TV después del partido contra el Deportivo de la Coruña y señaló que la Real Sociedad “luchó hasta el final” pero que falló “en la precisión para finalizar” ya que han tenido muchas oportunidades “pero no muchas claras”.
“Es una pena y vamos a trabajar esta semana para mejorar esto”, aseguró el técnico francés, quien apuntó que al jugar contra un equipo contra diez “esperaban más”. Pese a ello y como punto positivo, destacó que también está bien empatar rápidamente durante la primera parte cuando vas perdiendo.
Sin embargo, se mostró “decepcionado” ya que tenían el objetivo de acabar la primera vuelta con veintiocho puntos. “Veintiséis puntos es una buena cifra pero hemos estado más cerca de los veintiocho”, dijo.
“Veintiséis puntos es la misma cifra que en la segunda vuelta de la temporada pasada, hemos tenido regularidad durante doce meses y ahora vamos a hacer todo en la segunda vuelta para mejorar esta cifra”, subrayó.
Por último, habló sobre el próximo partido frente al Fútbol Club Barcelona, al que calificó como “gran reto”. El de Vernon comentó que pese a que saben que van a sufrir “van a jugar sus opciones a tope y dar el máximo”, algo que para el normando es “indispensable” si quieren hacer un buen resultado ante los de Tito Vilanova.
No hay comentarios:
Publicar un comentario