jueves, 9 de mayo de 2013

VELA Y PRIETO VUELVEN; IÑIGO SE ASOMA; ILLARRA K.O.


Montanier recupera efectivos pero aún no puede contar con Asier Illarramendi ni con Iñigo Martínez, que se ha probado sobre el césped

El regreso de Carlos Vela y Xabi Prieto al trabajo con el grupo ha sido la principal noticia del entrenamiento de la Real Sociedad. El primero no participó en la práctica colectiva en la vuelta al trabajo del equipo por una contusión en el muslo y hoy se ha ejercitado con absoluta normalidad. Los goles que ha anotado a Eñaut Zubikarai en el partidillo –en el que también se han visto varios goles de bella factura de Ifrán y Cadamuro– han demostrado que se encuentra perfectamente.

Por otra parte, Prieto ha lucido un peto blanco durante el entrenamiento, que advertía que no se encuentra al 100% y debe ir con cuidado. El capitán txuri urdin ha regresado al trabajo colectivo después de una semana entrenando en solitario por una rotura de fibras y quiere vestirse de corto ante el Granada, pero sabe que debe tener paciencia. Lo mismo le ocurre a Iñigo Martínez, que hoy sí ha pisado el césped de Zubieta… aunque sólo lo ha hecho durante unos quince minutos. Ha realizado una breve carrera y ha tocado un par de balones para medir su estado, aunque es evidente que aún siente molestias por la contusión que sufrió en el pie izquierdo durante el último partido, tal y como ha comentado a los fisios que le observaban desde la banda.

Iñigo ha compartido espacio con Gorka Elustondo, que también ha trabajado al margen durante más de una hora. No hay que olvidar que todos los jugadores han completado el entrenamiento con una intensa sesión de gimnasio en el interior de las instalaciones. Del edificio principal de la ciudad deportiva no han salido el centrocampista Asier Illarramendi ni el defensa Jon Ansotegi. Es complicado que el primero llegue al próximo partido y más de un aficionado se conformaría con que se recuperara para visitar al Sevilla.

Zurutuza no completa el entreno

La mala suerte se sigue cebando con David Zurutuza, que ha tenido que retirarse en mitad de la sesión, tras trabajar con un peto igual que el de Prieto. Señalaba que no estaba a tope y no ha completado el entrenamiento al sufrir malestar general y unas décimas de fiebre. Así, Montanier ha contado con catorce jugadores de campo, más los ‘tocados’ Prieto y Zurutuza. El balón ha sido el principal protagonista de la mañana, además de una lluvia que no ha enfriado las ganas de los donostiarras de desquitarse de la última derrota con una victoria ante el Granada.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS