jueves, 9 de mayo de 2013

GRIEZMANN: "JUGAR EN EUROPA CON LA REAL ES MI SUEÑO"


El 7 txuri urdin está seguro de que el equipo volverá a ser el que ha encandilado a la afición en la mayoría de partidos de esta temporada y sólo se ve vestido de txuri urdin

Los jugadores de la Real Sociedad sólo tienen una cosa en la cabeza: volver a la senda del triunfo y olvidar la derrota sufrida en Getafe. Así lo ha asegurado Antoine Griezmann, quien ha reconocido que “hicimos un mal partido, se veía que no teníamos el día”. También ha confesado que “después del partido estábamos tocados, pero al día siguiente ya lo habíamos olvidado y estábamos centrados en el próximo partido”.

Por tanto, los txuri urdin quieren dar un golpe sobre la mesa y ante su afición: “Lo de Getafe sólo fue un mal partido y lo demostraremos el lunes delante de nuestra afición. Será otra cosa”, asegura en referencia a que “seremos doce en Anoeta, lo que ayuda mucho”.

Griezmann no quiere pensar en los posibles resultados del Valencia, ni en los siguientes partidos de su equipo porque “hay una final el lunes. Después ya pensaremos en los siguientes encuentros”. Eso sí, tiene claro que “tenemos ventaja y está en nuestra mano”.

Lógicamente, en el vestuario “hay mucha ilusión, igual que entre los seguidores. Eso nos ayuda a tener más confianza en el campo y a mejorar”. El de Macon subraya que está muy ilusionado “porque estamos haciendo una gran temporada” y “en lo personal también estoy contento con mi rendimiento, ojalá pueda ayudar más”. Griezmann, al igual que sus compañeros, quiere redondear una temporada brillante y cierra la puerta a una posible salida este verano al señalar que “jugar en Europa con la Real la próxima temporada es mi sueño”. Ojalá lo cumpla.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS