lunes, 20 de mayo de 2013

´EN LÍNEA REAL´
DESDE LA FERIA DE LA CERVEZA DE HERRERA


Hoy lunes 20, En Línea Real se traslada a la Feria de la Cerveza de Herrera. El programa dará comienzo a las 20:00h y tendrá una duración de una hora, pudiendo ser seguido in situ por todos los asistentes a la feria.

En esta ocasión tendremos como invitados a Mikel Recalde, periodista del Noticias de Gipuzkoa, y a Joserra Berasategi, presidente de la peña Txirritako Txuriurdinak, una de la peñas realistas más activas y quienes organizan el evento. Iñaki Milla, Iñigo Marín y Raúl Cruz completarán la lista de tertulianos de este En Línea Real que será conducido por  Aitor Castejón.

En él, analizaremos la importantísima victoria lograda por la Real Sociedad en el Sánchez Pizjuán, que sirve a los de Montanier para mantener la cuarta posición a tan solo dos jornadas para la conclusión del campeonato. Como cada semana, también tendremos tiempo para analizar los encuentros disputados por el equipo femenino y el Sanse, así como el excelente Eurohockey que están realizando las recientes campeonas de Liga, que mañana disputan la final del mismo.

En Línea Real podrá ser seguido en la sintonía de Gipuzkoa Sport (95.9 FM), online en www.gipuzkoasport.com, o cómodamente desde el teléfono móvil a través de la app TuneIn Radio.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS