domingo, 19 de mayo de 2013

Hockey Hierba
LA REAL, A UN PASO DE LOGRAR UN TÍTULO CONTINENTAL (4-2)



Las chicas de hockey continúan imparables y se meten en la final del Eurohockey Club Champions Trophy

La Real Sociedad continúa con su marcha triunfal en el Eurohockey de Amberes y se impone en el tercer partido de la liguilla al Sumchanka (4-2), obteniendo así el pase a la final que tendrá lugar mañana contra el vencedor del Reading HC - CPV Izmaylovo.

Las de Julián Barceló han comenzado como un tiro y han hecho el primer gol del encuentro en el primer minuto, obra de Estafanía Correa. La delantera argentina está en un momento dulce y ha anotado en los tres partidos disputados; un gol ante el Railway irlandés, dos al Viktoria Smolevichi bielorruso, y otro hoy ante Sumchanka ucraniano, que ponía las tablas en el marcador pocos minutos después, haciendo Poli Guajardo el 2-1 antes del descanso.
Tras la reanudación el conjunto ucraniano volvía e igualar la contienda, pero dos nuevos tantos de Chiara Tiddi y María Gómez ponían el definitivo 4-2 en el marcador.

De esta forma, una imbatida  Real Sociedad logra el primer puesto de su grupo y consigue así el pase a la final, que tendrá lugar mañana lunes a las 15:30 horas. Las txuri urdin quieren otro título, esta vez continental, antes de regresar y encarar la Copa de la Reina. Zorionak neskak. Atxurrak gora!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS