domingo, 19 de mayo de 2013

MONTANIER: "EL EQUIPO PUEDE HACER UNA HAZAÑA"


El técnico realista valoró haber podido ganar en un campo "muy difícil" y destacó la importancia de conservar la cuarta plaza

Philippe Montanier se mostró "contento" por haber ganado en un campo "muy difícil", y destacó la trascendencia de haber podido conservar la cuarta plaza: "Es importante estar siempre en este puesto hasta el final. No vamos a cambiar nuestra idea. Quedan dos partidos y vamos a intentar sumar el mayor número de puntos posible. Es difícil sumar seis puntos, pero este equipo puede hacer una hazaña esta temporada".

El técnico realista quiso resaltar el mérito de haber conseguido vencer en el Sánchez Pizjuán: "Estamos contentos porque ganar aquí es siempre muy difícil, para la Real y para todos los equipos. De los últimos nueve partidos, solo el Atlético ha ganado aquí. Ha sido un partido duro, pero ya sabíamos antes que iba a serlo. Pienso que hemos hecho un buen primer tiempo, y luego hemos estado más atrás para controlar el partido y hacer contragolpes. Sufrimos hasta el final, pero ha sido una buena y gran victoria para la Real".

Preguntado por la actuación arbitral, el normando consideró que había sido un encuentro "difícil, porque hubo muchos choques. Fue un partido intenso, con muchas faltas". Montanier reconoció que el equipo sufrió "a balón parado", por los bloqueos de los jugadores del Sevilla, "porque así es difícil defender".

El entrenador txuri-urdin reveló que el árbitro había justificado la tarjeta mostrada a Vela porque el mexicano pasó "demasiado tiempo fuera del campo", y afirmó que los calambres sufridos por Illarramendi eran "normales" porque hacía quince días que el mutrikuarra no jugaba un partido y había sido un duelo de "mucha intensidad".

El futuro de Montanier

El presidente de la Real, Jokin Aperribay, y el director deportivo, Loren, también destacaron la importancia del triunfo en Sevilla y apostaron por disfrutar del buen momento que vive el equipo. Ni el exdefensa ni el máximo mandatario txuri-urdin, que fue regado por los jugadores realistas en el vestuario para celebrar la victoria, quisieron pronunciarse sobre el futuro de Montanier. Los rumores sobre el destino del técnico normando, sin embargo, no cesaron ayer, y el medio francés Ouest France aseguró que el normando iba a anunciar en las próximas horas a la directiva realista su intención de marcharse al Rennes.



Noticias de Gipuzkoa

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS