miércoles, 8 de mayo de 2013

PARTE DE GUERRA


Carlos Vela, Iñigo Martínez y Jon Ansotegi se unen a Illarramendi, Prieto y Elustondo en la lista de lesionados

La enfermería de la Real Sociedad se ha visto repentinamente colapsada, pues nada menos que seis jugadores se encuentran aquejados de problemas físicos. Con respecto a las ausencias que se han visto en el regreso al trabajo del equipo, cabe destacar que Carlos Vela e Iñigo Martínez sufren sendas contusiones que les han impedido trabajar con normalidad, Jon Ansotegi ha descansado por una sobrecarga en la musculatura glútea de cadera derecha y los centrocampistas Xabi Prieto, Gorka Elustondo y Asier Illarramendi continúan con sus planes de recuperación.

El caso de Illarra es el que más preocupa a Montanier, pues no ha saltado al césped –igual que Ansotegi e Iñigo– y es seria duda para afrontar la visita del Granada. Prieto y Elustondo evolucionan favorablemente y han alternado el trabajo en el gimnasio con varios ejercicios sobre el verde junto a Carlos Vela. El mexicano sufrió una contusión en la región anterior muslo derecho durante el último partido que le ha impedido trabajar al mismo ritmo que sus dos compañeros de sesión.

El esfuerzo que supone pelear por la cuarta plaza comienza a hacer mella en la plantilla realista, aunque la mayoría de lesiones no son graves y Montanier podrá recuperar varios efectivos antes de recibir al Granada.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS