miércoles, 8 de mayo de 2013

DE LA BELLA: "VAMOS A DISFRUTAR UN MONTÓN"


El lateral está seguro de que la Real volverá a mostrar su mejor versión ante el Granada y afronta con ilusión el tramo final de la temporada

La derrota de la Real Sociedad que puso fin a una impresionante racha de imbatibilidad no ha hecho mella en la moral de los txuri urdin, tal y como ha señalado Alberto de la Bella tras el entrenamiento: “Fue un partido malo en el que no estuvimos bien y ellos dieron la vuelta al marcador. El encuentro nos deja sensaciones malas pero no puede tapar la dinámica y la racha que llevábamos… A falta de tan pocos partidos para terminar la temporada no sería justo pensar más en la derrota que en la dinámica del equipo”.

Así las cosas, el carrilero avisa de que “el equipo está muy tranquilo. Estamos en una fase en la que vamos a disfrutar un montón y la afición está con nosotros. Quedan cuatro partidos para conseguir un objetivo muy bonito”. Y recalca que “no hay presión. La Real vive una temporada que no vivía desde hace muchos años y sólo sentimos ilusión y alegría por conseguir un reto que sería espectacular”.

Es inevitable fijarse en la marcha del principal rival de los realistas por la cuarta plaza, el Valencia, que jugará el domingo en Vallecas, aunque lo importante es “centrarse en preparar con tranquilidad la visita del Granada”. Este partido volverá a jugarse en lunes y a las 22.00h, lo que no gusta particularmente a De la Bella, aunque no hay que olvidar que “tenemos más tiempo para recuperar a alguno de los jugadores que están tocados y preparar a conciencia el partido”.

El catalán está seguro de que su equipo va a mostrar una cara totalmente diferente a la vista en Getafe “y va a seguir por la línea que venía mostrando”. La plantilla quiere demostrar que lo ocurrido en la última jornada sólo fue un lapsus y quiere derrotar al Granada ante su afición para demostrarlo.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS