domingo, 19 de mayo de 2013

TRES PUNTOS DE CHAMPIONS


La Real Sociedad gana 1-2 remontando al Sevilla con goles de Rakitic en propia puerta y de Agirretxe para llevarse los tres puntos y continuar en la cuarta posición

Los txuri-urdines sufren contra el Sevilla para llevarse los tres puntos en un partido de ida y vuelta en la primera parte y con asedio de los andaluces en la segunda. La Real salió con Cadamuro e Illarra respecto al partido contra el Granada. Empezó fuerte el partido, tal y como nos tiene acostumbrados la Real, con dos ocasiones claras de gol de Griezmann. El gol del Sevilla de Rakitic vino de imprevisto, en un corner sacado en corto sorprendiendo a la zaga realista. A pesar del golpe duro, los de Montanier se levantaron y siguieron luchando por conseguir los tres puntos. En una falta provocada por la Real y centrada por Illarramendi, terminó en gol en su propia puerta de Rakitic, seis minutos después de adelantar a su equipo. La Real siguió atacando a la portería de Beto y en un centro de Carlos Martínez con la zurda, vino el segundo gol de la Real, de Imanol Agiretxe, que lleva 11 goles en esta segunda vuelta. La primera mitad continuó con bastante ritmo y con ocasiones claras para los dos equipos, atajando Bravo tres ocasiones claras de gol del Sevilla.

La segunda parte empezó sin cambios en la Real y con el Sevilla volcado en el área realista. En una de las ocasiones de gol del Sevilla llegó la expulsión de Reyes, que calentaba en la banda. El sevillista protestó airadamente al linier que había pitado un fuera de juego inexistente en una jugada clara de gol. Unai Emery quitó del terreno de juego al lateral Coke y metió al delantero Babá. La Real no supo aprovechar en las contras la inferioridad defensiva del conjunto andaluz para marcar el tercero y cerrar el partido. Montanier metió a Dani Estrada por Vela, quien no hizo un gran partido. Con este cambio, el normando optó por colocar en la derecha al zarauztarra para tapar las subidas por la banda de Alberto y así ayudar a Carlos Martinez en el lateral. Los últimos minutos no fueron aptos para cardiacos, ya que los balones aéreos del Sevilla eran ocasiones claras del Sevilla. Illarra terminó el partido con calambres y dejó su puesto en el campo a Javi Ros. Las paradas de Claudio Bravo fueron claves en los últimos minutos para que la Real se llevase los tres puntos. Con esta victoria, la Real certifica la quinta plaza que daría acceso directo a la Europa League, pero los jugadores quieren el premio gordo, y lucharán por la Champions hasta el final.

La mala noticia de la noche la produjo Carlos Vela, que fue amonestado con tarjeta amarilla y por acumulación de tarjetas no podrá jugar en el último partido liguero en Anoeta contra el Real Madrid (domingo 26, a las 20h).

Partido 150 de Griezmann

Ayer Antoine Griezmann jugó su partido 150 con la camiseta de la Real Sociedad y lo celebró llevándose los tres puntos a San Sebastián. Esperemos que vista muchos más partidos la camiseta blanquiazul, y si es en Champions, más que mejor.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS